sábado, septiembre 13

¿ Quién le cambio el corazón al Tiempo?

0 comentarios


¿Quién le cambio el corazón al Tiempo?

Con el tiempo  tantas  cosas suelen deshacerse, los blancos vestidos se hacen harapos, las hermosas flores se marchitan y el olor de la muerte consume  su viva fragancia.
Con el tiempo la esbeltez  de la novia queda atrapada en una  fotografía y la caballerosidad del novio se oxida en la húmeda intemperie del olvido y las promesas incumplidas.
Con el tiempo el “amor” se  torna en conformidad con matices  de frustrado realismo y sabores de agria bebida.
Pero cuando te miro mi amor, y veo el brillo de tus ojos de miel  y aquella sonrisa de sol;
Entonces entiendo que alguien le cambio el corazón al tiempo ; porque a cada a día que pasa te amo más y a veces no lo entiendo y entonces reflexiono :
Solo Dios mi amor, puede hacer eso, Solo Dios.
Fue Dios quien le cambio el corazón al tiempo.
Solo Dios hace que puedas amarme así;  a veces necio, a veces orgulloso, otras veces torpe, otras veces tosco y si sigo ….mejor es callarme
¿Cómo es que dejaste tu ciudad de palacios  para venir a vivir a la Lima  de caóticos mercados?
¿Cómo es que dejaste lo seguro por lo incierto? ¿Cómo dejaste años de estudio por un mundo nuevo sin claro rumbo?
¿Cómo dejaste tu juventud para venir a ser mama de la noche a la mañana?
Cuando cierro mis ojos mi amor, y veo el brillo de tus ojos de miel y aquella sonrisa de sol;
Entonces amo tu paciencia, y esa manía tan rusa de hacer todo perfecto, ese borrar el espacio después de la coma donde yo diría “ se sobre entiende amor , se sobre entiende” –
¡Si no fuera por Dios amor, si no  fuera por Dios!,
Seguro estoy que nadie podría sobrellevar mis costumbres y mis enredados diálogos.
En silencio amor,  amo  cuando  muy apasionado diserto algún  libro como si fuera un acto extraordinario  y tú dices :“Sí claro ,ya leí ese libro en el colegio”
…o cuando me miras, como se miran los locos casuales mientras te exijo hablar en italiano y me me dices con silente calma : “sí, mañana , amor, mañana  lo vamos hacer”… y yo me conformo
Amo tus manos de alabastro dibujando sobre el papel, amo los detalles y tu expresión  plasmando  lo que yo jamás conseguiría.
Pero ¿sabes amor?, más amo oírte en la oscuridad las  palabras de algún sermón que te cautivo, amo tu emoción y; entonces un cielo de cosas se abren  mientras hablas en la oscuridad
Me gustan tanto que quieras que te enamore en portugués para que piense bien lo que digo y que reniegues en ruso para que yo no pueda entender lo que dices.
Cuando cierro mis ojos mi amor, y veo el brillo de tus ojos de miel y aquella sonrisa de sol ,  recuerdo que eres tú a quien Dios eligió y entonces una vez más pienso .
Solo Dios mi amor, puede hacer eso, Solo Dios.
Amo cuidarte, adoro mimarte;  aunque a veces, solo  a veces,  quisiera castigarte
Amo comprarte cosas que te gustan, ¡tanto! que  siento que son mías y que soy yo el que se  prueba aquellas botas.
Amo verte dormir; aunque estés toda desordenada.
Y las veces  que  me irrito a causa de tu enojo por cosas locas que  yo no entiendo  a solas y en silencio - no sé como- ; pero reflexiono que no vale la pena seguir enojado por cosas que no comprendo  y una vez más me doy cuenta
Solo Dios mi amor  puede hacer eso, ¡Solo Dios!
Me gusta tanto enseñarte aunque no siempre es fácil; pues  todos  los maestros tienen sus sufríres  y tú muy bien lo sabes cuando con torpeza en ruso leo.
Mi bien, imagino que con el correr del tiempo, aprenderé  y claro sobre todo antes decidiré amar cuando quieras hacer cuentas en la noche , o quieres hablar de cosas sin importancia o de serios problemas  mientras casi pierdo el sentido de cansancio .
Y de ese modo amor, amaré tus raras costumbres y tú las mías  y cuando volvamos la mirada por nuestro camino  en otro aniversario más; entonces  diremos:
Solo Dios mi amor  pudo  hacer eso, Solo Dios pudo darnos un Salvador  para nuestro amor en el Tiempo.
 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template