jueves, agosto 27

ALABANZAS EN RUSO



Un solo Padre , un solo Señor , una sola meta .
Todos sus hijos son diferentes y muy especiales para Dios, cada uno con una mirada y una sonrisa distinta; y sin importar la nacion, la intruccion, el color, la edad o la posicion :
tus hijos te quieren decir
UNA VEZ MAS:
MIL Gracias JESUS


GRACIAS TE DOY


En el límpido cielo ,

la luna nueva se llena de luz en el atardecer,

El cielo respira con frescura

Y mi corazón se llena de alegría

Y canta suavemente

Te doy gracias ( Señor )

Yo te agradezco por todo, Jesús

Y tu amor guardo en mi corazón

Yo espero aquel día cuando los cielos se abrirán

Y te veré cara a cara; entonces estaré contigo para siempre

En el cielo que se oscurece

Una por una se encienden las estrellas por tu mano

Y puedo hasta el alba contemplar la gran creación

Y escuchar lo que me hablas Señor




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template