domingo, octubre 4

PRECIOSAS CIRCUNSTANCIAS



Un domingo por la mañana vi llegar a Nicolás, un niño de 9 años, con apariencia de intelectual, Nicolás llegaba con otros varios niños alegres, les fui recibiendo con un sacudir de cabello y preguntándoles como les había ido durante la semana, todos respondieron : ¡BIEN!

Nicolás también respondió débilmente ; pero reflexiono un momento y me dijo : “No, no me ha ido bien” , su respuesta causo inmediata curiosidad en mi y le pregunte ¿ por que te ha ido mal? ¿que ha sucedido? el respondió con ternura : “Es que he dado mal un examen y estoy mal en mis notas” ; me pareció tan sincera su respuesta y guste mucho que el se rectificara; quise decirle algo para animarlo y abrazarle y me sentí muy escaso de palabras , Le acaricie el pelo y le dije que no tema que Dios dice que al que le falta sabiduría si se la pide El se la dará

Luego recordaba una canción de Miguel Cassina y me daba cuenta que muchas veces decimos que estamos bien cuando en el fondo estamos mal y nos sentimos solos .

Hay circunstancias preciosas en que Dios permite que no haya nadie a quien puedas acudir para aclarar dudas , aquellas que cuando quieres conversar con un hermano y pedirle su consejo y Dios permite que ese hermano no tenga tiempo o voluntad , y entonces vas a casa y escudriñas mas y de pronto Dios mismo te guía por algún lugar donde encuentras la respuesta, cuando tienes problemas difíciles de explicar y nadie entiende tu torpe expresar , entonces vas a Dios con tu madeja de problemas y palabras a Dios.. entonces su Espíritu te hace recuerdo que EL YA ME ENTENDIO AUN ANTES QUE ME EXPLIQUE, momentos inolvidables en los que Dios permitió que no haya nadie para que solo EL ESTE CONTIGO. ¡Aleluya!

Esas circunstancias en las que quisieras acudir y obtener una respuesta para tus problemas , un amigo influyente, familiar poderoso o un hermano adinerado, y Dios permite que ninguno te ayude pues es E l mismo que quiere ayudarte , es el Mismo Dios queriendo mostrarte su mano y su amor .

Estos momentos han sido preciosos en mi camino , me ha costado mucho no sentirme defraudado y dejarme de fijarme en mi mismo para fijarme en Aquel que tiene el control de todo , y suele suceder que las cosas sencillas a veces son las mas difíciles de entender cabalmente . Ahora que cada vez que espero una solución o algo y veo demoras u obstáculos y quiero acudir a cualquier medio humano sacudo la cabeza y me digo TODO DEPENDE DE DIOS, DEJEMOSLO EN SUS MANOS, no siempre es fácil creo que la mayoría de veces me tengo que sacudir varias veces la cabeza; pero estoy aprendiendo y se que puedo contar con su Espíritu para que me ayude en lo que yo naturalmente no puedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template