jueves, agosto 27

ALABANZAS EN RUSO 2

0 comentarios



TU REDIMISTE


Tú redimiste al mundo del pecado

Le diste el amor y la luz,

Encendiste los corazones apagados

Y diste la esperanza

Ahora estamos ante Ti

Y cada uno es precioso para Ti

Por todo te damos gracias

Y te exaltamos

Gloria a Ti y majestad

Gloria en los siglos y en los pueblos

Tu fuerza no tiene límites

Tu gracia para todas generaciones

ALABANZAS EN RUSO

0 comentarios

Un solo Padre , un solo Señor , una sola meta .
Todos sus hijos son diferentes y muy especiales para Dios, cada uno con una mirada y una sonrisa distinta; y sin importar la nacion, la intruccion, el color, la edad o la posicion :
tus hijos te quieren decir
UNA VEZ MAS:
MIL Gracias JESUS


GRACIAS TE DOY


En el límpido cielo ,

la luna nueva se llena de luz en el atardecer,

El cielo respira con frescura

Y mi corazón se llena de alegría

Y canta suavemente

Te doy gracias ( Señor )

Yo te agradezco por todo, Jesús

Y tu amor guardo en mi corazón

Yo espero aquel día cuando los cielos se abrirán

Y te veré cara a cara; entonces estaré contigo para siempre

En el cielo que se oscurece

Una por una se encienden las estrellas por tu mano

Y puedo hasta el alba contemplar la gran creación

Y escuchar lo que me hablas Señor




viernes, agosto 14

MORFEO Y TÁNATOS

2 comentarios

Un viaje de 9 horas en bus aproximadamente y luego tomar una combi y 5 horas mas de viaje solo que esta vez el pequeño vehículo no es tan cómodo, la sierra del Perú y su sol son míticos aunque "no le caigo muy bien" al sol , el si me agrada a mi, verlo brillante y sentir su calor es una bella sensación solo que esta linda relación acaba pronto en cuanto comienzo a sentir ese ardor en el rostro y las manos entonces se convierte en una relación de "te odio mi amor".

Paisajes hermosos que muestran el infinito talento artístico de Dios, el azul intenso de su cielo, montañas abruptas y ríos cristalinos que son la muestra de una perfecta combinación eclectica mostrándonos con cuanto amor Dios diseño este mundo, con cuanto cuidado, con cuanto interés El se tomo 6 días para hacerlo, cuando El siendo todo poderoso pudo hacerlo en un día.

Casitas de barro solitarias y casitas abandonadas sin techo con historias por contar u olvidar son testigos de nuestro paso.

Antes he viajado muchas veces y he vivido en diferentes ciudades ,es algo que debo agradecer a mi madre ya que en un mundo de tantos cambios el que no se adapta tiene desventajas, a veces teníamos que dejar todo atrás: casa, familia, amigos y demás para comenzar una nueva etapa, de todas ellas creo que la mas complicada ha sido en la selva, los viajes allí son muchísimo mas complicados que en la sierra , contrariamente de lo que un ingenuo citadino puede pensar, en la selva hay mucho menos posibilidad de encontrar comida si el transporte se malogra y los caminos son 5 veces peores ( por decirlo de algún modo ), con gracia oía que algunos piensan que mientras viajas por los ríos de la selva los monos saldrán a saludarte y hay plátanos por todos lados ;pero lo cierto es que lo que hay en abundancia es calor sofocante , miles de bichos y parásitos , así la travesía por la sierra central del Perú es una maravilla.

El motivo de este viaje era muy distinto, este viaje no era para extraer madera o reconocer terrenos, ahora viajábamos llevando el mensaje de Dios.

He cometido tantos errores en este viaje, de muchas maneras he tenido que ver mis enormes aristas, me he sentido completamente inútil tanto que al final del viaje ya en el taxi de regreso a casa pensé que tal vez nunca mas iría a un viaje misionero, ¿para que? lo que hice lo pudo hacer cualquiera y mucho mejor y muchos hermanos serian de mas bendición para el ministerio que yo, y el desanimo quiso arrullarme.

Soy muy distraído y a veces mi mente se pierde en muchas cosas y lo esencial pierde prioridad. de esa forma tuve que sacudirme la cabeza muchas veces para reaccionar y poder al menos no ser una carga para mis hermanos , unos corriendo y apoyando en todo y nuestra pastora dos veces mas diligente ; aun los hermanos de Ayacucho tenían mas cosas para darme que yo.

Conocí a una niña que se llamaba Tabita , jamás vi tal diligencia y deseo de ayudar en un cristiano , ella era muy delgada y tal vez no tendría mas de 9 años; pero al recibirnos nos ayudo con maletines que aun para mi eran pesados , aun así era imposible contener ese torbellino de entusiasmo , en otra oportunidad durante un culto para adolescentes tuve que decirle que no podía entrar en el salón porque muchos niño como ella querían entrar , de inmediato pensé que como muchos entusiastas se enojaría ;sin embargo ella me respondió con un calmo "si pastor" ( pastor nos decían a todos los que habíamos llegado de Lima) y enseguida me miro con una gran sonrisa y se quedo esperando . Al rato ella regreso; pero esta vez ella tenía un plan, había lavado todos los vasos y la jarra del altar y me dijo sonriente que quería colocarlos en su lugar. ¿Podía a caso yo decir no esta vez?

Mi novia me conto de un niño llamado Benjamín que estaba vestido correctamente con pulóver, camisa y pantalón de tela como para una ocasión muy importante, y tenia toda la actitud de un acucioso estudiante universitario, con su pequeño cuaderno el apuntaba cada cosa que se decía en la capacitación y no mostraba mucho interés en las cosas materiales que se daban, sino que seguía atentamente cada clase apuntando atentamente

Lamentablemente no pude darme cuenta de Benjamín y solo pude disfrutar de las observaciones de mi novia, es verdad que uno puede estar dormido mientras hay tantas cosas bellas al rededor nuestro y recordaba la curiosa imaginación en la mitología griega:

Morfeo el dios que tenia la tarea de crear sueños para los que dormían, era el hermanastro de Tánatos (la muerte); tal vez este mito pueda ser una advertencia que el sueño en los cristianos puede ser fatal sino despertamos mientras Dios se pasea en nuestra iglesia o nuestra casa, cuando El nos habla o cuando nos reprende, me hubiera gustado poder ver mas detalles de los que vi; pero creo que estaba medio dormido, entonces la lección es mantenerse lo mas despierto posible.

La siguiente lección la aprendí al llegar pues con todo el desanimo que cargaba a cuestas pensé que mi novia estaría peor que yo , ya que a ella si le afecto la altura y el clima seco , varias veces tenia falta de aire y sentía que caminaba con 20 kilos de mas , la yema de sus dedos se abrieron formando heridas que sangraban y la comida le era casi completamente desconocida sin embargo cuando regresábamos en el taxi me dijo : "Fue muy bueno el viaje , si hay otro yo quiero ir , aunque fue difícil fue muy lindo" , entonces supe que tan importante es tener a tu lado una persona que te anime .

Mientras el desanimo luchaba por acunarme , pensé mil cosas y así estuve un par de días , hasta que el Espíritu Santo me hizo recordar que su amor es muy distinto a todo lo que yo humanamente conozco, que aunque había hecho muchas cosas mal y había sido descuidado había sido un privilegio ser parte de su obra , aunque sea con solo llevar cosas de un lado para otro eso ya era un honor , que Dios no había escogido gente con una capacidad organizativa excelente o eruditos predicadores sino: " Y lo vil del mundo y lo menos preciado escogió Dios..1Co 1:28. ¡ALELUYA!

Lutero decía algo así: Prefiero tener el peor concepto de mi mismo, para que cuando alguien me diga que soy muy bueno yo no le haga caso, y para que cuando alguien me diga que soy muy malo yo no me moleste pues es solo la verdad. Que GRAN FRASE.

OH! que descanso tuve al ser llevado a las palabras de Dios; aunque sea un poquito donde sea, como sea, pude hacerlo para Dios y como dice la canción " No importa en que lugar de la mesa me he de sentar...solo déjame verte cara a cara”

Señor Perdóname si lo hice mal; pero mil gracias porque pude hacerlo y pude ver tantas cosas que tu poder pudo hacer en ese lugar , por ver que no importo la denominacion para que tus hijos esten juntos, que aunque sea en el fin del mundo tu igual cambias vidas de un modo sorprendente .

Hoy mi pastor guiado por Dios que nos da doble consuelo pudo decirlo excelentemente:

"Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. Heb 4:16"

No te acerques al trono de los méritos sino al de la Gracia - que GRANDE Y MISERICORDIOSO ES NUESTRO PADRE

Bendito sea Dios


 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template