sábado, julio 25

HERALDOS DEl SEÑOR


... Y Acab le contó a Jezabel todo lo que Elías había hecho y cómo había matado a espada a todos los profetas.

Entonces Jezabel envió un mensajero a Elías, diciendo: Así me hagan los dioses y aun me añadan, si mañana a estas horas yo no he puesto tu vida como la vida de uno de ellos.

El tuvo miedo, y se levantó y se fue para salvar su vida; y vino a Beerseba de Judá y dejó allí a su criado.

El anduvo por el desierto un día de camino, y vino y se sentó bajo un enebro; pidió morirse y dijo: Basta ya, SEÑOR, toma mi vida porque yo no soy mejor que mis padres.

Y acostándose bajo el enebro, se durmió; y he aquí, un ángel lo tocó y le dijo: Levántate, come... 1 Reyes 19:1-5

En la antigua roma cuando un general regresaba triunfante de alguna campaña en tierras extranjera; el Senado Romano podía concederle el derecho a celebrar este triunfo glorioso, el acontecimiento era sumamente vistoso; consistía en un desfile militar que comenzaba en el Campo de Marte para luego entrar en la ciudad por la llamada Porta Triumphalis; el declarado triumphator hacia este recorrido entre vítores y aclamaciones , todo el desfile el triumphator estaba acompañado por un esclavo que sostenía los laureles sobre su cabeza y mientras lo hacia le decía “RECUERDA QUE SOLO ERES UN HOMBRE”

Los heraldo en nuestras vidas : cuando Dios en su inmensa misericordia nos hace participes de su obra; la satisfacción y la alegría suelen ser una gran recompensa ; pero muchas veces en nuestra inmadurez pueden filtrarse algunas necios conceptos en nuestra mente : “Dios te uso porque eras el mejor” “Dios te llamo por tus talentos “ ... cuando la verdad es que nada de esto es cierto y si Dios nos llamo fue mas bien a pesar de esos supuestos talentos ; entonces es necesario que Dios permita que ese heraldo te diga RECUERDA QUE SOLO ERES UN HOMBRE”, a veces cuando he regresado a casa después de una batalla triunfante y los necios conceptos luchan por penetrar en mi mente suelo encontrarme con un “gigante” ( problema ) al cual aun no he vencido que me hace saber que era Dios el que gano la batalla y que yo solo era un hombre; entonces allí puedo agachar mi rostro y en paz decir TUYA FUE LA VICTORIA SEÑOR . TUYA HA DE SER ESTA TAMBIEN. Ohh QUE UTILES SON ESTOS HERALDOS

Dios es tan bueno que siempre tiene heraldos que nos ayudan en nuestro camino, Dios no es monocromático y cuadriculado el siempre es diverso como su creación. Predicar en las calles es una tarea que requiere que nuestros ojos estén puestos en el Señor en las cosa invisibles y no en las visibles , no es el numero de personas que en ese momento se acerquen a oírnos sino que ese mensaje sea dicho , como alguien dijo "nuestra misión es decirlo , la misión del Espíritu es la de convencer" , claro nosotros quisiéramos que muchos pudieran abrir los ojos y reconocer su terrible estado y el mal que han hecho, que sea Cristo quien restaure esas vidas, esas familias, esos hijos ; sin embargo hay gente dura y debemos recordar que aun el arrepentimiento viene de Dios y allí Dios también manda bellos heraldos , ayer mientras predicábamos en la plaza con unos hermanos varios oían y se colocaban alrededor pero despúes ninguno tuvo el valor de acercarse , casi cuando nos íbamos un niño de 8 años aproximadamente me saludo , le respondí el saludo y le dije mi nombre, el me dijo que se llamaba Cristian y también voy a la iglesia …y me gusta ( añadió genialmente ) , me sonreí y el seguía allí reposando sobre las rejas de la plaza , le pregunte que hacia allí tan tarde: mi papa me ha mandado a escucharles para aprender me dijo .

OHHH BENDITOS HERALDOS DEL SEÑOR, PROBLEMAS QUE NOS HACEN RECUERDO NO ERES MAS QUE UN HOMBRE O HERLADOS ANGELICALES QUE NOS DICEN SIGUE ADELANTE!


Mas cerca quiero estar Jesús de ti

Aun el dolor que me una a ti

Siempre he de suplicar: mas cerca quiero estar

Mas cerca quiero estar, Maestro de ti

Paz, paz yo clamo paz que Jesús me trae

Luz ,luz el me conduce que a mi me seduce

En la tristeza voy a rogar :mas cerca quiero estar,

Mas cerca quiero estar

Maestro de ti

Mi alma cantara a ti Señor

Perdón conquistare con mi labor

Yo siempre he de clamar

Mas cerca quiero estar, mas cerca quiero estar de Ti

Y cuando la tierra fin libre voy a dejar

Contigo Señor me voy a encontrar

Entonces me alegrare

Cerca de ti estaré

CERCA DE TI MAESTRO


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template