jueves, junio 25

NEGELIGENCIA CON LA VIDA



El 25 de mayo del 2002 Un Boeing 747 de China Airlines explota en pleno vuelo sobre el estrecho de Taiwán, 225 personas mueren abordo, las causas en esos momentos eran desconocidas; la vida de 225 personas había sido cortada violentamente. La causa solo se pudo saber 2 años después cuando se terminaron las investigaciones.
El resultado indicaba que hubo un problema en la estructura del avión ; a veces los aviones suelen tener problemas a la hora del decolage , la parte posterior de avión topa con la pista y esta se ve afectada en su estructura , lo cual se repara sin mayores problemas , la recomendación de la Boeing era que la parte afectada debía ser cortada y retirada ; pero en esta ocasión el personal de la aerolínea no lo hizo así y coloco planchas sobre la estructura dañada , planchas que cubrieran la avería a los ojos de cualquier inspector ., aun así huboun detalle mas ;para ese entonces estaba permitido fumar en los aviones y la nicotina había escapado numerosas veces por estas grietas formado así una mancha característica , sin embargo aparentemente esto no fue tomado en cuenta , la estructura se fue debilitando cada vez mas hasta que el día 25 de mayo se rindió debido a la presión , 225 personas nunca llegaron a su destino debido a la negligencia de la aerolínea .
Que terrible es oír una noticia como esta , ¿Cómo podrían soportar los familiares tan terrible noticia?¿Que sueños tendrían las personas que viajaban en ese avión? ¿Que besos y abrazos esperarían a los pequeñuelos que llegaban? ¿Con que anhelo regresaría aquella muchacha al hogar añorado? … y muchas preguntas mas
Sin duda estas preguntas son preguntas tristes y duras; meditaba en ello para luego darme cuenta las veces que el pecado puede parecerse a esta negligencia aeronáutica.
A veces fallamos, nos equivocamos terriblemente, así como cuando el avión decola nuestra espíritu se ve afectado y en vez de correr a pedir perdón a nuestro Señor y alejarme de mi pecado, lo escondo con “planchas”; pero luego ellas no puede cubrir las grietas y se hace manifiesto en mi vida espiritual y cuando necesito subir a hablar con mi Señor entonces mi avión me causa una enorme tristeza
Parece ser que aquí hay una lección bíblica, el Señor diciendo que si hay algo malo en mí debo apartarme de el, cortarlo y remplazarlo por algo bueno, porque para acercarme al Señor no debo cubrir mis pecados con obras muertas sino apartarme de ellos y acudir al Ingeniero perfecto: Jesucristo para que sea El quien repare mi vida, ¿Cuanta tristeza ha de causar esto a mi Señor? ¿ cuantos sueños tendrá El para mi y yo no permito que esto sea así en mi vida ?

Una vez un hermano me dijo una palabra de Dios mientras oraba, y me dijo: "YO SIEMPRE HE QUERIDO AYUDARTE" no pude contener mis lágrimas, MI Padre me estaba diciendo eso en ese instante, entonces mas tarde mientras me regocijaba en esas palabras, el diablo me murmuro ¿Si Dios quería ayudarte porque no lo hizo y pasaste tantas cosas? ... estuve orando y luchando con ese pensamiento y el Espíritu me mostro que quien no permitió que Dios me ayudara fui YO MISMO y solo pude decir ¡GRACIAS PAPITO!

Sin embargo aunque atrás quedaron mis días de horrenda vida de pecado aun ahora hay tantas cosas que hay que cortar
Una verdad a medias (que es una mentira completa), una exageración, una excusa, una negligencia, un poco de egoísmo, un poco de murmurar, poco de incredulidad…
¡Gracias Señor que estas allí dispuesto a perdonarme y que quieres ayudarme. bendito seas tu Padre paciente y bondadoso!

2Cr 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template