viernes, julio 3

NADA MAS ALLA DE LA SANGRE


Suceden circunstancias en la vida que requerimos acercarnos a personas que ejercen un cierto poder en nuestras comunidades ,desde niños a menudo necesitamos la intervención de alguien mayor a nosotros , una gentil tía ante una mama enojada o de adolescentes ante un profesor rígido y cuando ya somos mayores tal vez para la realización de un gran negocio necesitamos acercarnos a un gran capitalista o si hemos tenido éxito la intervención de un ministro de estado que pueda ayudarnos en proteger nuestras inversiones ,también podría ser una lamentable injusticia por la que estemos pasando y necesitamos el criterio justo de un Juez , o una circunstancia terrible de la cual dependa nuestra vida o la vida de un ser querido , un indulto ante un crimen cometido . Mientras mas importante es una persona, es mas complicado reunirse con ella ; para conseguir el propósito necesitamos un intermediario que sea del entorno y la confianza de este presidente , ministro , hombre de negocios o juez.
Como cristiano a veces he deseado que alguien mas interceda por mi ante el Dios altísimo, cuando me he sentido el mas vil hipócrita o mas torpe y mentiroso me he sabido tan lejos de El , y suele suceder que a veces mis ojos se enfocaron en algún otro hombre , desde un hermano hasta un pastor ,y aunque es muy bueno que oremos unos por otros y es necesario hacerlo; pues muchos de nosotros estamos de pie gracias a las oraciones de nuestros hermanos ;sin embargo cuando no encontré ese alguien y me sentí solitario ante esa inmensidad a menudo olvide que el ser mas importante y mas cercano a Dios intercedía por mi, cada día , cada hora , cada segundo tal vez ; el Hijo, su único hijo , el cordero de Dios habla de mi ante su Padre , pidiendo paciencia , pidiendo sabiduría pensando tiernamente en mi …. Ohh que gran alegría saber que es Jesús quien intercede por mí y por cada hijo de Dios, y lo hace desde el principio de la creación hasta siempre.
Si no sabes donde acudir, acude a Cristo, sino sabes con quien hablar, habla con Cristo, sino sabes que hacer entrégate a El, pues el fue hecho sacerdote nuestro y lo que tenia que ser pagado fue pagado de una vez y ¡para siempre ¡

Heb 5:8 y aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció;
Heb 5:9 y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen,
Heb 5:10 siendo constituido por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec



Teu Sangue leva-me além
A todas as alturas
Onde ouço a Tua voz
Fala de Tua justiça pela minha vida
Jesus, este é o Teu Sangue

Tua cruz mostra a Tua graça
Fala do amor do Pai
Que prepara para nós
Um caminho para Ele
Onde posso me achegar
Somente pelo sangue

Refrão:
(1)
Que nos lava dos pecados
E nos traz restauração
Nada além do sangue
Nada além do sangue
De Jesus

(2)
Que nos faz brancos como a neve
Aceitos como amigos de Deus
Nada além do sangue
Nada além do sangue
De Jesus

Eu sou livre, eu sou livre
Nada além do sangue
Nada além do sangue
De Jesus

Alvo mais que a neve
Alvo mais que a neve
Sim, neste sangue lavado
Mais alvo que a neve serei

Esta canción es muy bella con una letra tan preciosa
Romanos 5 :7-9 Porque Cristo, cuando aún éramos flacos, á su tiempo murió por los impíos.Ciertamente apenas muere algún por un justo: con todo podrá ser que alguno osara morir por el bueno.Mas Dios encarece su caridad para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.Luego mucho más ahora, justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template