miércoles, julio 8

¿POR QUÉ ME QUIERES TANTO ASÍ?


Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Jeremías 17:9


Algunas noticias pueden deprimirte y a veces pueden generar un breve enojo con Dios cuando has trabajado mucho tiempo y no hay resultado.
Hace un par de semanas recibí una noticia de este tipo y cuanto mas analizaba la situación; mas me deprimía. Por un momento me enoje con Dios, y en el colmo de mi necedad creí tener razón. Salí a caminar y mientras hablaba con mi novia, esperaba sus palabras de consuelo: “si tienes razón “ ; pero de pronto unas palabras de ella me hicieron tambalear, fue como una gran bofetada y yo no me había cubierto el rostro
Ella me dijo dulcemente:
¿Por que te pones así? ¿Es que acaso no crees en Dios? A veces no nos comportamos como cristianos sino como cualquier mundano
… luego en mi aturdimiento intente evadir aquella tremenda confrontación y le dije algo que como que yo siempre estaba orando y no pasaba nada, (la verdad es que cuando algo así sucede nuestras respuestas son realmente muy tontas) y esta vez sus palabras me dejaron sin aliento ni valor de contestar
“ tal vez estas orando para que Dios haga tus cosas y no estas orando para conocerle , muchos oran para que Dios haga sus deseos; pero no oran para decirle .¡Dios quiero conocerte , enséñame de ti ¡ …..
Era el tiro de gracia a mi necedad. De inmediato mi conciencia me acusaba, en lo que quedo de camino a casa no podía dejar de pensar en ello, y al día siguiente de camino al trabajo aquellas palabras me acompañaron, al regresar a casa aun estaban allí mostrándome mi realidad.
Había orado muchas veces para que Dios me ayudara en esta circunstancia; pero nunca había orado para que atravesando esta situación yo pueda conocer a Dios cada día mas.
Pasaron algunos días y Dios tan buen Padre quiso darme unas palabras mas al respecto. Mi novia traducía una predica en Ruso, allí hablaba sobre la verdadera esperanza y la falsa esperanza, ¿cual era mi esperanza? , en ruso la palabra seguro es la raíz de la palabra esperanza, ¿me sentía yo seguro de mi esperanza?
Una falsa esperanza te hace sentir inseguro, depende de muchas cosas y no puedes descansar en ella, es una falsa esperanza, cuando piensas que si te ganas un premio y darías el 80 % para las misiones, esa es una falsa esperanza. La única verdadera esperanza es Cristo, aquella en la que puedes descansar y confiar, aquella en la que te puedes alegrar porque es SEGURA ESPERANZA –

Con tantas torpezas , con tanta ingratitud , con tanta incredulidad de mi parte
¿ como es que Dios puede amarme tanto?
¡ SOLO CRISTO ¡ ¡ALELUYA!


NADIEZHDA = ESPERANZA
NADIOZHNYI= SEGURO



Mi Dios mi Dios
¿Por qué me rescato?
¿por qué me trajo aquí ?
¿por qué me quieres Dios tanto así ?
si contra el cielo peque y contra ti también .
mi vida yo destruí , como me equivoque
¿por qué me quieres tanto así?

Hijo yo te quiero tanto, enjugar tu canto y hacerte solo mio
hijo yo quiero ser tu Dios, yo te amo tanto ,tanto tanto
hijo ven se mio, hijo yo quiero ser tu Dios

¿por qué me quieres tanto así?

Yo te quiero envolver en mis misterios ,en el manto de mi
gloria , yo voy a desenrollar el rollo santo, cambiar tu historia
yo voy hacer de ti vaso de honra , yo voy a avergonzar a los que te
humillan , voy a darte la victoria


Hijo yo te quiero tanto, enjugar tu llanto y hacerte solo mio
hijo yo quiero ser tu Dios; yo te amo tanto ,tanto tanto
hijo ven se mio, hijo yo quiero ser tu Dios


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ANOTACIONES DEL CAMINO Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template